martes, 27 de octubre de 2009

El amor en momentos treintaypico

Los otros días me levante con un humor de perros, me acosté en el piso, miré el techo y pensé lo siguiente...

La realidad es que cuando pisas la adolescencia la mayoría de los kilombos pasan por la aceptación, y no me refiero a la propia, sino a la del otro o de los otros. En los diesipico la mirada del afuera es terrible. Hacemos lo que sea por sentirnos aceptados, de hecho el dramón más grande es si esa "persona tan especial" nos mira, nos quiere, nos tiene en cuenta o simplemente si le importamos.

Luego llegan los veintipico, en donde ya nos miraron más de una vez, ya nos besaron y nos tocaron muchas más, sin embargo en esta década, eso ya no es suficiente, porque a los veintipico, ya queremos que nos digan "te amo", queremos que el otro nos encuentre, que se enamoren de nosotras y que quiera su vida al lado nuestro. A los veintipico comienza el sueño de encontrar al amor de nuestra vida y al compañero para siempre...

Pero la realidad es que a un porcentaje elevado (a dios gracias)ese sueño se le cae a la mierda durante la década o al finalizar la misma y es ahí en donde la Etapa 3 en el amor empieza aparecer.

A los 30, la mirada del otro por lo general y gracias a un adecuado análisis freudiano que pagamos en nuestros veintipico, nos chupa un huevo "¿qué me vas a venir a contar vos a mi? comprate una vida, usala y después charlamos". A los 30 que nos amen en cierta forma nos tiene sin cuidado, porque si fuimos un poco normales, escuchamos Te Amo´s verdaderos en la década anterior...

El drama de los 30, no es tener o no hijos, el bardo de los 30 es sentir el amor, es enamorarte. A los veintipico moríamos porque nos llamara el flaco que nos gustaba, a los 30 es distinto, el bardo es si nos llama y nos aburre, ya no pasa por si nos invitan o no a cenar, lo mas probable es que tengamos muchas citas, pero que de 5 citas una sola sea buena y las demas anecdotas para cagarte de risa con tus amigas.

Porque a los 30 no querés que te acepten, no te importa si no te llaman, no te interesa si no te dicen te amo, a los 30 lo único que te importa es si aceptas, si llamás, si te interesa y por sobre todas las cosas, si después de haber conocido a tanta gente, haber vivido tantos momentos mágicos, haber protagonizado los mejores besos, el sexo más desenfrenado y las experiencias más locas, poder mirar a los ojos a alguien, y volver a decirle con una gran intensidad a quien tengamos en frente un simple "Te amo".



Es mentira que ya no hay hombres, hay muchos, simplemente la única realidad, es que hay pocos que nos gusten.



Nota: No da estar escribiendo esto y que atrás mio, Hallmark esté pasando a Julia Roberts llorando a más no poder en la Boda de mi Mejor Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario